Servicios de coaching

Mi principal criterio a la hora de ayudar a alguien, es escuchar lo que necesita su ser, me gustaría ayudarte a conseguir tus objetivos, a aceptar las situaciones dolorosas que hay en tu vida, o aquellas que hacen que no vivas en equilibrio. Mi propósito es ayudarte, y proporcionarte herramientas para tu día a día.

No estoy especializado en ninguna “dolencia” en particular, me gusta estar abierto a que aparezcan personas de diferente índole ante mí.

Quiero estar abierto a una madre en busca de la aceptación de sus hijos, o de un hijo que busca comprender a su familia. Desde la aceptación de la sexualidad de uno mismo o una misma, hasta la mejora del sueño, la lucha contra la tristeza o la soledad, la búsqueda de equilibrio entre vida personal y profesional, la aceptación de uno mismo tal y como es, o comprender a tu pareja y su realidad. El estrés, la ansiedad, los miedos y la auto-exigencia, es un mal común y quiero ayudar a todas las personas, no quiero dejar a nadie atrás.

Hoy en día, muchas personas que se dedican a ayudar a otras, se especializan tanto que se olvidan que todos somos uno, y que el ser humano es un todo indivisible que hay que tratar de forma holística. Especializarme como terapeuta en un tipo de persona, no me apetece en este momento de mi vida. Estoy en un momento de plenitud y de apertura que me siento capaz de ayudar a mucha gente diferente.

He decidido no enfocarme en hombres, ni en mujeres, sino en personas que tienen virtudes maravillosas y sólo tienen que aprender a potenciarlas, me gusta el trabajo desde la positividad, y esa parte mágica que hay en cada uno de nosotros.

En definitiva, yo te ayudo si tú quieres, y juntos conseguiremos todos los cambios que te propongas.

Mis herramientas para conseguir cambios

Meditación y Mindfulness

¿Cuántas veces has escuchado que es necesario vivir en el presente?, si no lo has escuchado nunca ya te lo digo yo.

El pasado puede ser una fuente de tristeza, incansable, infatigable, puede traerte dolor a tu vida presente, debes ser responsable en este aspecto y superar tus traumas del pasado para que te permitan vivir la vida que tienes de una forma plena.

El futuro puede alimentar el miedo y la angustia, puede ser un lastre para ti vivir anticipadamente lo que no ha sucedido todavía. Y puede arrebatarte la oportunidad de vivir tu presente.

Te enseño a meditar, a practicar mindfulness, y dirás qué es mindfulness, es una palabra inglesa para decir “atención plena”, y en resumen te puedo decir que es la manera de vivir con plena atención la vida que tenemos. Aprender a aceptar las situaciones vividas, las presentes y las futuras. Se aprende y yo te enseño.

Terapia Regresiva

El pasado está grabado en nuestra mente de una forma peculiar, hay datos objetivos que no se pueden cambiar, pero aquello que nos perturba e inquieta, afectando a nuestro presente, son cuestiones subjetivas almacenadas en los recuerdos.

Almacenamos las vivencias y las emociones con una subjetividad enorme, en función de nuestro estado emocional momentáneo almacenamos detalles más alegres o más dramáticos en torno a un suceso, lo que hace tener un almacén de recuerdos que producen emociones muy subjetivas en nuestro presente, incluso desequilibrios.

En una regresión entre tú y yo, creamos un momento especial y único en el que puedes desplazarte a través de tu memoria, a momentos pasados y, sanarlos con tus capacidades actuales, dotando esos recuerdos de mayor significado, restando esa implicación emocional que producía el desequilibrio.

Además, una regresión puede ser una fuente de información muy valiosa para comprender tu realidad actual, o tu forma de sentir respecto a un problema o a una persona.

Apoyo Emocional

He querido llamar Apoyo Emocional a la necesidad que tenemos de compartir, de hablar, de apoyarnos en una persona fuera de nuestro entorno, es muy terapéutico compartir tus problemas con alguien capaz de comprender nuestros bloqueos emocionales. Si escondes tus problemas, tus frustraciones y tus amarguras dentro de un cajón no sanarán, debes apoyarte en alguien.

Yo te ofrezco la oportunidad de apoyarte en mí, sin juicios, creo que las personas muchas veces no comparten por el miedo a ser juzgados, porque es lo habitual en la sociedad, pero aquí te quiero brindar un espacio de no juicios, donde puedas ser tú.

Organización de vida

He detectado que muchos de mis clientes tienen problemas de organización de su tiempo y de sus prioridades, y lo que empezó siendo un apoyo emocional se ha convertido en una orientación práctica en la vida. Soy un experto en esta materia y por eso he podido montar mi academia de opositores, enseñar técnicas de estudio a estudiantes y opositores, y orientar a muchas personas sobre cómo establecer metas, perseguirlas y conseguirlas.

Ofrezco una orientación muy práctica a las personas que lo necesitan, porque bien es cierto que hay muchas otras personas que necesitan lo contrario, ser menos rígidas y dejar que la improvisación gane terreno. La virtud está en el término medio.

Cita de prueba gratuita

Ya me vas conociendo poco a poco, con los vídeos, con mis textos, soy tal y como me ves, me gustaría conocerte un poco y hacerlo fuera del contexto económico, tomarnos un té virtual, ponernos cara por videoconferencia, y empezar a trabajar juntos si quieres a partir de esa sesión. Considero que a veces está bien trabajar en sesiones sueltas, pero en otras ocasiones es genial diseñar un itinerario o recorrido para llegar a dar soluciones óptimas, la sesión de prueba nos ayudará a enfocar ese camino.

Para concertar tu primera cita conmigo: escribe un correo a contacto@davidsanchezcoaching.com con tu nombre y diciéndome que te gustaría tener una cita de prueba conmigo, escribe en ese correo todo lo que quieras contarme. Te enviaré un enlace a mi agenda para que puedas reservar.

Seré muy honesto contigo, y si yo siento que no puedo ayudarte te lo haré saber en la primera sesión o en cualquiera de las sesiones intermedias, sólo le veo sentido a una terapia cuando ayuda a la persona que la contrata.

Precios

Mi política es la transparencia, es más, creo que todos los terapeutas deberían ser transparentes en sus precios, porque entiendo que es algo determinante a la hora de seleccionar la persona en la que vas a confiar.

Es tan determinante que yo no quiero basar mi prestigio en mi precio por sesión, ¿qué quiero decir?, que muchos colegas de profesión creen que poniendo precios elevados parecen más especialistas, o mejores terapeutas, yo creo que un buen terapeuta debe ser buena persona, debe tener mucho conocimiento sobre el ser humano y, sobre todo tener una gran capacidad para empatizar con el resto de personas. Esto jamás lo determina un precio por sesión, a mí me gusta decir en voz alta lo que pienso, y aquí lo dejo por escrito.

 

  • Mi precio por sesión son 37€, y la sesión es de una hora.
  • Ofrezco paquetes de 4 sesiones por 130€, no sólo por ahorrarte dinero, sino porque me gusta trabajar con personas comprometidas en el tiempo, y cuatro sesiones me parece un buen número para trabajar algunas cosas.
  • Mi tercera modalidad de trabajo es bajo presupuesto, puesto que hay clientes que demandan una continuidad en el tiempo y es necesario un trabajo más largo que implica unos cuantos meses.